Blogger Template by Blogcrowds

¿Quién es quien surge?

el motivo de mi ausencia es académico
por aquello que paso más tiempo en la biblioteca de la escuela que en mi casa...
además, que no suelo escribir por largos periodos en el blog, como es bien sabido en su historia desde los inicios de este...
también debo incluir que el hecho que no en todas las computadoras (por razones que desconozco) no se ve bien el "template", lo hace menos atractivo

aún así, a veces siento la necesidad de volver
y lo mejor de todo es que aquí permanece para cuando esto sucede

con respecto a mi cabeza rara
a veces me pasa que siento como si mi cabeza estuviera flotando
aún no sé cómo podría describirlo

bueno, es todo por el momento... a dormir.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal