Blogger Template by Blogcrowds

Responsable y frustrada

Entonces tenía mucha tarea, y dejé de escribir en el blog...
Esta semana estuvo bastante pesada, pues se juntaron muchas tareas y los exámenes....
y el tiempo no ayuda..
quizás mi único consuelo es que no soy la única que pasa por la frustración de hacer bien la tarea para entregarla al día siguiente.. esta semana ví como, además de mi, mucha gente se sentía agobiada. Creo que, el principal problema es la organización (al menos conmigo).. pero es algo dificil.. se me hace algo monótono y aburrido.. realmente no quiero estar atada a una agenda, bueno, no hay remedio.
decidi que no dejaré de hacer las cosas que me gustan.. porque hay veces que te tienes que desconectar de tu mundo de tareas y estudio, tanta tarea no es buena para la salud mental

bueno, iré a dormir ya.. solamente una carta más

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal