Blogger Template by Blogcrowds

que problema...

Bueno después de mi lapso extraño... aqui estoy tratando de cambiar algunas cosas para que lo que pase alrededor no me afecte tanto.

2 comentarios:

Hola Stefy: Me cuelo en tu página, para animarte a que reconsideres un par de cosas. Primero, que lo que sientes es lo más importante que tienes y que manifestarlo, a la par que hacerte vulnerable, como tú dices, te engrandece y te hace mejor persona. Asusta querer, da vértigo, porque lo que realmente uno teme es la pérdida del otro. Pero piensa que, en esta vida, lo que no se da (con el corazón) termina perdiéndose. Y esto no debe ser nada bueno.
Es complicado "decidir" que algo no te afecte, pero es bastante más sencillo tomar otro tipo de medidas para asentarte y no temblar como un cervatillo, cada vez que el amor se te aproxima. En segundo lugar, una receta casera: Pon un poco de orden en tus cosas, en tu propia vida interior, continúa escribiendo (tan bien como por cierto lo haces), cultiva tus afectos más cercanos... Todo ello te proporcionará la serendidad necesaria para encarar las turbulencias, cuando éstas se produzcan.

Intentaste resolver algo y salió peor, dices, pero lo fundamental es que lo estás intentando. Un día escribí que "soy un poco lo que soy y otro poco lo que persigo". Así crecemos, peleando desde nuestras domésticas trincheras. Ánimo, chicuela. Te darás cuenta de que las cosas las vamos haciendo poco a poco, tomando pequeñas decisiones, y que al final, como también tengo escrito entre mis reflexiones "el destino es la consecuencia de nuestro pasado, que nos sigue por delante".
Te he elegido al azar, me han gustado tus inquietudes y me he sentido a gusto contigo. Te deseo un muy feliz 2007, desde el otro lado del charco. Un beso,

Juanan.

Si un día quieres visitar mi blog, estaré encantado de recibirte.

http://el-alfeizar-de-dedalus.blogspot.com/

2:57 a.m.  

Y perdona, porque acabo de darme cuenta de que eres Stefany y no Stefy.
Otro beso, pues, Stefany.

J.

2:59 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal