Blogger Template by Blogcrowds

Aqui estoy a la 1:15 de la mañana... a esta hora debería estar dormida.. pero es uno de los tantos "debería" que se suman a la lista de los "deberías"... Me acabo de acodar de la historia de los "por favor"... bueno los "deberías" son masomenos así, (y creo que estoy divagando)...
Los humanos somos seres de costumbres, creo que tuvo razón quien sea que lo haya dicho... no puedes de un día al otro cambiar lo que has hecho por mucho tiempo. Ejemplo #1: Dormir en las tardes...
Es uno de mis propósitos de año nuevo: no dormir más en la tarde. Pierdo mucho tiempo para hacer la tarea, entonces termino tardísimo, por eso me duermo a altas horas de la noche y como consecuencia tengo sueño todo el día, por eso tomo una siesta que generalmente se prolonga de más... es un círculo vicioso.. Creo que soy un desastre. Pero creo que lo estoy cambiando (si como no..) Bueno, tengo que cambiarlo.. "debería" de hacerlo.
Además hay demasiadas cosas que hacer... muchos trabajos y proyectos.. y muchos "quisiera"...
Se suma a todo eso los sentimientos de incertidumbre...

Estar y no estar

No sé por qué he estado en todos los lugares menos en donde debería de estar, me refiero, divagando mentalmente, medio ida... Creo que si no hubiera estado tan concentrada y envuelta en mis pensamientos, me habría afectado mucho que me sacaran del salón, aunque de todas maneras cuando me dí cuenta de lo que ocurrió sí me afectó. Pero bueno, tendré que dejar de fantasear durante clases. Mi mamá dice que parece que me estoy enfermando, pero no, creo que es porque... no sé. Se me ocurren tantas cosas, pero algo muy diferente es si lo voy a hacer o a lograr...

El tiempo pasa volando...

Siempre me han asombrado esas pequeñas señales que aparecen en donde menos te lo esperas, que son solamente para ti pues nadie se percata de su existencia más que tú. Si no te fijas bien, desaparecen en un instante, no se dejan alcanzar... Hoy vi algo extraño en el cielo, y digo extraño porque es muy raro que algo así aparesca. Justo cuando llegaba a la UdeM, mi papá, mi hermano y yo lo notamos... pero no teníamos cámara para detener ese momento en el tiempo. Así que decidí hacerlo a la antigua, congelar esa imagen en mi memoria para después plasmarlo en un lienzo o papel.
En fin, me gusta mucho observar todo lo que me rodea... es increíble lo que encuentras...

El día de hoy fue... bueno... estaba pensando tantas cosas, no sé si se debió a que estaba toda mareada gracias al olor horrible dentro de la oficina del profesor cuando fuimos a hablar con él... Detesto que algunas personas se burlen por el hecho de ser sensible, que te miran con esa miradita de triunfo en sus ojos expresando "yo soy mejor que tú". Pero he aprendido a aceptar a esa gente, por eso.. creo que no me afecta.. bueno algo.. eso intento

Entonces si, pensaba cosas... Lástima que no tengo papel y pluma siempre que se ocurre una idea o algo...
Quería publicar mis cosas en Internet, pero sinceramente me da miedo... con eso que no puedes confiar en muchas personas, menos te vas a dar cuenta si alguien toma "prestados" tus trabajos.. Antes la palabra de una persona tenía mucho valor, ahora tienes que poner todo por escrito... hacer tramites legales para decir qué es tuyo y qué no lo es. El mundo es raro. Pero así es...

Bueno, la tarea me espera... y hay que hacerla.

Las cosas no son lo que parecen, pero no creo que el mundo esté listo para verlo todo como en realidad es. Siempre he pensado eso, lo que vemos no es lo que es... Nuevamente ví lo de la teoría del color en clase de Arte, (aunque me digan por ahí que todo eso sirve nada más para contrastar y combinar colores), y bueno, estaba pensando en esa realidad que no sabemos y no vemos. Aquellas cosas sin sentido son las que más sentido tienen, lo normal es anormal... ah, es confuso... pero bueno.

Como dije, ya me decidí tener mi propio rinconcito en Internet para poder expresarme libremente y quizás escribir sobre lo que me pasa en el día. No me importa el hecho de que no mucha gente verá mi 'blog', o que si mis palabras no sean valoradas (claro que estaría muy agradecida con quien si las aprecie). Creo que todos tenemos derecho de decir todo lo que queramos, claro que sin ofender a alguien más.
A veces siento que estoy en una caja donde guardo todos mis pensamientos solamente para mí, aunque en muchas ocaciones me gusaría decir lo que pienso. Me siento así porque son las mismas personas con quienes convivo las que me empujaron ahí adentro, y no me dejan salir, ya que pienso diferente aunque tenga buenos fundamentos.
Hasta hace poco estaba completamente encerrada, pero cuando entré al BI en mi caja se abrió una ventana, y al fin pueo compartir algunas ideas, sin que me vean feo, siendo estas valiosas como las de todos. Aprecio mucho a mis pocos amigos que no me juzgan, me entieden y tratan de hacerlo.
El título “Reflecting Myself” se refiere a que cada palabra que viene desde adentro tiene una parte de la persona que la escribió, así que supongo que con cada nuevo 'post' se descrubrirá una parte de mi, quien sabe, incluso yo misma puedo descubrir cosas que no sabía.

Nueva

Desde hace tiempo quería un 'blog' pero no me animaba a tener uno... Y bueno, ya me decidí a tenerlo, qué importa lo que digan los demás.

Entradas más recientes Página Principal