Blogger Template by Blogcrowds

hey blog...

la verdad, ganas no me faltan para escribir en mi blog...

...pero siento un pesado "bloqueo de escritor" desde hace algún tiempo ya... antes pensaba que eso era una escusa para no escribir, pero lo peor del caso es que sí pasa, y es frustrante que tengo demasiado para contar y no puedo... la solución es sencilla... simplemente escribir, aunque sean palabras sin sentido, de alguna forma se encontrará el sentido. el problema es que termino por desesperarme porque no puedo sacarlo todo... y sí que lo intento, pero... aawm.

además, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarlo a ser una buena blogger... ante todo está la escuela.. y el arduo proceso para convertirme en ingeniera en mecatrónica en un par de años (wow, cada vez falta menos) es muy pesado y me absorbe la mayor parte del día..
aparte que entre el servicio social y la escuela, cuando llego a casa después de hacer las tareas, en lo único que pienso es en irme a mi mundo privado en mis sueños y dormir para descansar y volver a comenzar, al despertar, el mismo proceso

de hecho, tengo mucho sueño en estos momentos, pero entre ver el documental de dinosaurios que estaban pasando en el national geographic, mandar un mail sobre la tarea, y acordarme de mis intereses hacia blog, aquí estoy otra vez :o

en fin... espero que cuando pasen exámenes (que empiezan ya el lunes) dedicar más tiempo para escribir
aaaah, lo mismo de siempre conmigo, lapsos de meses y meses sin escribir y de pronto volver
story of my life.

2 comentarios:

Sigo tu libro como cualquier fan de harry potter.
Espero con ansia el dia en que podre ir a la libreria,tomar tu libro, ojearlo, disfrutar la historia, hasta llegar al climax y el gran final.
Me gustaria tener la libertad de poder tener el libro en cualquier parte, presumirlo como cualqueir fan.
Quiero ojear tu libro lentamente y de igual forma, quiero que veas libro y lo disfrutes.
Creo que hay mas aya de la portada.
Y ya lo tuve en mis manos, pero no lo pude abrir, no vi mas aya de los agradecimientos.
Quiero serguir leyendolo
y me pregunto
Hasta cuando me vas a prestar tu libro?
Quisiera que su dueño anterior lo perdiera en cuanto antes, pero me pregunto, Hasta cuando?

panther

12:38 a.m.  

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to get some assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

11:46 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal