Blogger Template by Blogcrowds

acabo de ver los restos de una mariposa, fue una imagen muy triste...
estaban sus hermosas alitas negras tornasol tiradas en el piso, rotas, y su cuerpecito deshecho
y ahora traigo la cabeza llena con pensamientos extraños
me acordé de aquel escarabajo que ví una vez, boca abajo y le faltaban dos patitas... estaba muriendo el pobre, pero luchaba fervientemente por pararse... así que le dí un pequeño empujón para que se volteara; aunque aún así batalló bastante y se volvió a voltear, por eso mejor me lo llevé en una hoja de papel a la entrada de mi casa, donde hay pasto, para que se quedara ahí y por fin pudo moverse por si solo... dos días después me lo encontré muerto, me puse triste, pensé que lo había salvado
lo que más me llamó la atención del escarabajo fue que no se quería dar por vencido y a pesar de todo intentaba moverse y pararse para seguir con su camino como cualquier bichito haría
ah, la complejidad de la vida...
pobre escarabajo
y pobre mariposa
ese tipo de situaciones se me quedan grabadas para la posteridad... y cada que las recuerdo me hacen pensar tanto
creo que menos podré dormir

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal