Blogger Template by Blogcrowds

bad hair day

ayer fue uno de esos "bad hair day"
en todo el sentido de la frase
pero bueno, a ver qué tal el día de hoy
es la toma de protesta de la mesa directiva de ima/imt, en donde soy secretaria
labor que me llegó completamente por azares de las circunstancias y fui invitada porque necesitaban a alguien
en parte me halaga que hayan pensado en mí para ser parte de los representates de las dos carreras, pero por otra parte, me gustaría saber decir que -no- de vez en cuando... porque es algo que sencillamente no se me da, eso de la negativa
es una de esas cosas que me gustaría cambiar, como el hecho de que yo soy la que tiene que acoplarse a: la gente, el lugar, los acontecimientos... ¿por qué no por alguna vez en la historia de la humanidad alguien o algo se acopla a mí?
aún así, supongo que no es tan malo... es cuestión de evolución: saber adaptarse, aunque a veces sea tan difícil

espero todo salga bien, porque hoy luciré vestido y formalidad para el evento

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal