Blogger Template by Blogcrowds

Ultimamente he estado leyendo mucho sobre la física cuántica y cómo ahora los fenómenos físicos se están usando para explicar la realidad a nivel conciencia. No me adentraré en el tema, porque además de complejo, abarca áreas desde física, química y hasta filosofía. Además no es lo que me perturba en estos momentos. Es mi manera de percibir la realidad lo que está haciendo que me desequilibre mental y emocionalmente. Siempre he sido alguien muy sensible, cosa que he querido cambiar, pero  forma parte de mi persona y mi escencia que creo tengo que aprender a vivir con ello... y aprender a que eso no me afecte tanto. Todo lo he percibido como algo malo, no me gustan como son las cosas en el mundo, en la escuela, en todos lados... y creo que eso está afectando mi realidad y todo eso hace que todo salga mal. No puedo pretender que pienso positivo porque eso es como una máscara a lo que en verdad siento. Cada vez me envuelvo más en mi tristeza y me siento tan perdida como si no perteneciera a ningún lugar. Todas estas son cosas absurdas y aunque así sean siguen afectándome de muchas formas...
Se podría decir que he crecido con todas las comodidades, que nada me falta... ¿Por qué me siento así, si todo está "bien"?
De verdad quisiera entenderlo... de verdad quisiera poder controlar mi realidad si sé que la manera en la que percibo todo afecta mi presente. Y... quisiera ser menos humana, en sentido que nada me perturbe de esta forma, que me hace sentir mal y que nada tenga sentido... casi como una persona de piedra y sin emociones... eso arreglaría tantas cosas.

11 comentarios:

wow... it's weird but i completely understand this because i feel the exact same way... although i think i've grown to handle situations better now, but only because i've become a little emotionless as you say... is it better? in some ways yes, but in some ways no. although i don't feel really bad about some things now, sometimes i can't feel really good about some things, even though i know i should. :/

10:12 a.m.  

preguntate entonces si realmente estarias viviendo
stef
la vida sin emociones no es vida
las emociones construyen la vida
recuerdas lo que dijo miss lulú, "los ecos de nuestras emociones construyen nuestra memoria," o algo así.
no existe felicidad sin otras emociones
and that is all.

11:57 p.m.  

Hola.

Creo que la mayoría de nosotros vive en una sociedad injusta, pero no profundizamos en ello, pues nos hemos acostumbrado.

Sin embargo, tú eres más sensible que nosotros. ¿Es mala tu diferencia? ¿Qué debes hacer? ¿Cambiar tú o cambiar la realidad que te rodea?

Opino que tu malestar es extraño pero beneficioso. Nunca está de más la evolución. Siempre es mejor avanzar, aunque la sociedad parezca completamente justa. Recuerda que no debemos ser conformistas ni mediocres.

Si sigues mi consejo, las generaciones futuras (o incluso tu misma) verán el fruto de nuestro esfuerzo.

Con respecto a que dijiste: "siempre he tenido todas las comodidades", supongo que es imposible que las tengas todas. Capaz tienes resueltas tus necesidades económicas y materiales, pero seguro que te faltan las necesidades de: libertad, seguridad emocional, etc. Incluso puede ser que al ver que las necesidades materiales de otros individuos no están satisfechas te sientas triste, lo que es maravilloso.

Un abrazo de tu amigo que te ama por que eres parte de mi querida sociedad. ;)

8:52 p.m.  

mira cada uno es responsable de crear su relidad tu como eres internamente por ley de causa y efecto eres afuerea por lo que creas adentreo se manifiesta afuera si tu mundo es algo sensible y devil creas un mundo hostil que acentue tu debilidad porque como buda dijo un hombre es por sus pensamientos si bibras en un tono inferior (preocupacion y miedo)tu realidad sera la consecuencia de esa bibracion emanada de tus pensAMIENTOs ya que lo que se da uno recibe en la misma tonalidad en que se emite. se sabe que emitimos unos 5000 pensamientos por dia de los cuales el 98% son negativos y los 5 que restan son pequeñas alegrias que tenemos al ver la television u otros eventos entonces como crees que la gente pueda cambier su relidad si esta enfrascada en toda una mierda mecanica sin salida espero esteemos en contacto para seguir la conversacion un bezo bye

9:09 p.m.  

Te sientes asi porque te vuelves más conciente de que cosas funcionan mal en nuestro mundo. el mundo no esta diseñado para personas sensibles. Los valores, eticos, internos, morales y espirituales no son positivos, sino que se entremezclan sin mostrar un camino que nuestra conciencia pueda sentir como "coherente".

Muchas personas nos sentimos así...
Suena "tan" fácil, "cambiar la realidad" Pero la realidad no puede ser cambiada sin ser comprendida.
Sientes estas cosas, porque una parte de ti se fija en algo que desea comprender, algo que esta dentro de ti.
Cuando lo comprendas, entonces podrás cambiar la realidad.
No trates de "montar una mascara 2 creyendo que hay sol, cuando hay lluvia, solo te haras daño.
En vez de ello, preguntate todo el tiempo los por que...

Yo me di cuenta, que es más eficiente, preguntarse ¿que es lo que esta mal aqui? o ¿que es lo que no me estoy dando cuenta?

P.D.Para desear cambiar la realidad, debes desear cambiar tu. ¿Porque decides ser la misma persona todos los dias?
Un dia, ponte la ropa que nunca usarias y anda a donde nunca irias, (SOLA) y juega como una niña, probando otras realidades desconocidas.
Aquello que mas detestas, es la puerta de salida...

10:46 a.m.  

Si la puedes cambiar,pero la fuerza de ese deseo debe ser escencial, ni mediar con las explicaciones.tu mundo debe ser profundo,lo suprficial siempre se impone por si mismo,como algo vicioso y conflictivo.
Como lo que hay siendo sagrado es profundo,no repares al momento en que una mano se tienda y no puedes incomunicarte,lo estas en este momento y lo denotan tus palabras...Tienes que asumir una rutina diferente a como de lugar y atacar lo que te esta provocando ese estado.
El mundo tiene niveles.

12:42 p.m.  

Buscando leer algo de física cuántica, me topé con tu blog, y curiosamente me encontré con una descripción de lo que yo estoy sintiendo en esta etapa de mi vida, que ni yo mismo hubiera podido explicar mejor. Gracias.

7:27 a.m.  

Quizás hace un tiempo,recorría mi ser un pensamiento bien parecido al tuyo,es decir,pensaba por completo,que mi sensibilidad,llegaba a ser un defecto...un defecto que a la mínima me provocaba sufrimiento.
Bien,hoy por hoy,estoy convencido de que la sensibilidad es un don.
El hecho de ser completamente sensible y emocional desencadenó en mi un sin fin de preguntas,cuestiones y debates que durante mucho tiempo me mantuvieron perdido en mi mismo.
Temas relacionados sobre nuestra existencia,sobre nuestra realidad,sobre el por qué de lo que nos rodea, fueron los detonantes de dos años de angustía tratando de buscar respuestas que me guiaran hacia mi paz interior.
Esas ansias de saber,de hablar conmigo mismo...fueron las que poco a poco me mostraron el camino.En el día de hoy no me arrepiento de haber tenido que pasar por esta crisis,es más,me alegro de que se cruzara en mi camino ese afán de saber,que aunque me provocara angustia,puedo decir bien alto,que veo la vida con otros ojos.
La vida es un instante,podemos cambiar nuestra propia realidad,siempre podremos hacer algo para sentirnos mejor,no podemos derrochar el tiempo tan bello de nuestra vida en una conducta autodestructiva ni catastrofista.
La vida es sentir,la vida son emociones,si eres sensible,más y mayores seran tus emociones...lo que tienes que preguntarte es: ¿que sentido tiene sufrir?¿por qué estar mal?
Tienes un mundo ahí fuera y el tiempo corre...aún no sabemos si algún dia tendremos otra oportunidad para nacer.

6:37 a.m.  

Leí atentamente tu post y te quiero invitar a darte una vuelta por mi blog www.psicologanaturista.com

Es fundamental que concientemente y en un acto de voluntad dirijas tu atención hacia las cosas lindas de la vida. Los árboles, la luz, las sonrisas de la gente, el calor de tu cama.

También puedes escribirme a mi correo si te gustaría recibir más ayuda daniela.rinatia@gmail.com
Yo fui una adolescente oscura y ahora a mis 30 años entiendo la vida mucho mejor y soy mucho más feliz!

9:33 p.m.  

Hola amiga.

Llevo un año entero de mi vida con acontecimientos muy negativos, lesiones enfermedad y muerte. Anteriormente mi vida era un conflicto permanente con la realidad. Un choque entre mi mundo interior y el exterior.
Soy una persona muy Interesada en física cuántica, en cosmología y en el origen de la vida. Algo muy lógico si no entiendes lo que es la vida.

Hace poco, y ya harto de recibir palos por todas partes, decidí cambiar mi realidad y he aprendido lo suficiente como para comenzar a desarrollar un plan de trabajo. Espero que te ayude y te sirva de inspiración.

La base de mi filosofia es la siguiente:

- Los homo sapiens somos semillas de dioses, creamos y mantenemos la realidad según nuestro conocimiento y estamos destinados a dar el siguiente salto evolutivo. ser dioses reales y todopoderosos, creadores conscientes de la realidad. Jardineros del Edén.

- Este salto evolutivo está a punto de ocurrir. Estamos entrando en una era de convulsiónes enormes a nivel global, y cuando esto ocurre es porque nosotros estamos convulsionando internamente.

- La realidad se transforma día a día según nuestras creencias mas profundas.

- La creencia es la base de la creación. CREER ES CREAR.

- La conciencia creativa es el camino. Es absolutamente necesario contactar con nuestro ser interior para VERIFICAR dentro de nosotros mismos cada axioma que el mundo nos presenta. EL MUNDO NOS MIENTE.

- Vivimos en un hechizo. Las verdades de la ciencia, la política, las religiones o la espiritualidad están manipuladas para crear tal hechizo.

- Los hechizos son todas las mentiras. Las que decimos nosotros y las que nos dicen, los falsos preceptos humanos y las falsas ideologías. Todas ellas crean una capa psíquica que se entrelaza con nuestra mente colectiva. Dicha capa psíquica forma una realidad sucia y pervertida que comienza a transformar nuestra verdad pura desde niños.

- Las enfermedades psíquicas, son el resultado de la lucha entre el ADENTRO y EL AFUERA. Entre la verdad interior y la realidad perturbada.

CONTINUA EN SIGUIENTE COMENTARIO.....

9:51 p.m.  

CONTINUO.......

- Cuando comienzas a darte cuenta de este hecho, el conflicto te puede llevar por muchos caminos. Con una carga muy negativa, puede llevarte al suicidio, la locura, la enfermedad o la muerte. Con una carga muy positiva puede llevarte a tratar de enfrentarte con la realidad y buscar la forma de cambiarla. Recuerda: la realidad la transformamos nosotros y podemos ejercer una gran influencia en nuestro entorno.

- Los átomos nos obedecen: las diminutas partículas cuánticas no son sino la energía de la que se compone la realidad. Tienen la única misión de dar sentido a nuestras creencias y al mundo que construimos con nuestro conocimiento. Las cosas en realidad no son lo que aparentan ser. El universo real no es el que percibimos. El que podemos ver es el universo que nuestra conciencia evolutiva nos presenta. Si damos un salto en la evolucinón cambiará TODO.

- El salto evolutivo esta empezando en personas como tú. Comienza con la lucha entre el ADENTRO y el AFUERA. comienza haciendose las preguntas adecuadas acerca de la vida, de su sentido, de nuestra misión. Comienza desde la reflexión y se alcanza una nueva consciencia.

- Al principio te enfadarás con los políticos, los curas, las religiones, la economía, los ladrones, los malvados de este mundo.... Todos los inconscientes que tratan siempre de engañarnos. Este será un momento muy importante de tu vida pero también peligroso. Es cuando tu ira, tu odio, tu rencor, tu miedo, saldrá a relucir, y eso provocará que tu realidad se altere y se vuelva negativa.

- Si superas ese proceso negativo, te darás cuenta que no importará nunca más lo que pase a tu alrededor como el hecho de que tú misma comiences el otro proceso: el de creación. Para ello es totalmente necesario que entiendas el mundo a tu alrededor. Que entiendas su enfermedad y su hechizo colectivo. Su locura y su miedo.

- Si te comprendes a tí misma. Si comprendes que estás aquí como mesías, como diosa Creadora y transformadora, como espíritu poderoso e iluminador; y dejas de creer en todo aquello que te limita y te hace mortal y pequeña; estarás colocándote en la mejor posición para cambiar la realidad.

- LOS LÍMITES NOS HACEN INSIGNIFICANTES. NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE LIMITE. NO CREAS EN LOS LÍMITES. NO EXISTEN. LOS ATOMOS TIENEN QUE OBEDECERTE.

- No te rindas, es una ardua tarea, pero es el gran camino de la humanidad y su magnífico destino.

- La siguiente humanidad sera eterna, sus cuerpos serán de luz, su mundo será un paraiso, no habrá muerte porque nunca la ha habido. Y tú lo vas a vivir.

- Contempla ahora lo maravilloso que es la vida. Estamos en medio de una lucha heróica. Somos pocos, pero VAMOS A VENCER. Esto es inevitable porque la conciencia creadora está ya comenzando a germinar en algunos de nosotros y cada uno de nosotros es un magnífico transformador de la realidad.

Ahora medita y reflexiona sobre todo esto. Espero que tu vida se convierta, desde ahora en una increíble aventura.

Un abrazo

9:51 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal