Blogger Template by Blogcrowds

como siempre

sucede, como es costumbre en mi, olvido aquellas cosas en las que usualmente escribo... dejo de hacerlo, me envuelvo en otras actividades o simplemente pierdo el interés
hace un tiempo tenía un diario, escribía todos los días, pero se me quitó el gusto en un mes, y lo dejé..
tengo un total de 5 diarios, en los que alguna vez escribí mi cosas, pero los dejé.. nunca los termino..
creo que nunca encontraré una explicación razonable de por qué las cosas son así siempre
y tengo la sospecha que ni siquiera hay una explicación
todo depende de mi
y yo sigo perdida en un laberinto sin salida...
algunas veces me siento salir de ese laberinto que yo misma armé... pero no hay forma de hacerlo, la única solución es destruirlo... y eso.. eso cuesta mucho, tiempo, esfuerzo.. etc

me acordé de mi rincón en el Internet
y aquí estoy de nuevo.

1 comentarios:

hola lokita!!! vamos a ver aaaaaaa 60 tigres comfort club y funky junkies !!! SIIIII andale!

10:15 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal