Blogger Template by Blogcrowds

Miedo

El miedo es...
incomprensible
necesario pero innecesario...
quisiera por una vez en mi vida estar segura de algo
pero las cosas no son como quiero

no quiero lastimar
ni lastimarme


hoy pusieron unos barrotes afuera de mi ventana, y de las demás ventanas de mi casa,.. los dichosos protectores que mi papá quería poner desde hace tiempo
esto se siente como una carcel...
como lo que soñé hace tiempo, que al fin pude comprender...

vi la de la espada en la piedra hace ratito
me gusta mucho esa película

qué día...
quiero entender
por qué soy tan miedosa
quiero entender
por qué las cosas son así
quiero entender
por qué no entiendo esto

un saludo a mi público imaginario
el público que lee esto

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal