Blogger Template by Blogcrowds

Speaking for myself

Como dije, ya me decidí tener mi propio rinconcito en Internet para poder expresarme libremente y quizás escribir sobre lo que me pasa en el día. No me importa el hecho de que no mucha gente verá mi 'blog', o que si mis palabras no sean valoradas (claro que estaría muy agradecida con quien si las aprecie). Creo que todos tenemos derecho de decir todo lo que queramos, claro que sin ofender a alguien más.
A veces siento que estoy en una caja donde guardo todos mis pensamientos solamente para mí, aunque en muchas ocaciones me gusaría decir lo que pienso. Me siento así porque son las mismas personas con quienes convivo las que me empujaron ahí adentro, y no me dejan salir, ya que pienso diferente aunque tenga buenos fundamentos.
Hasta hace poco estaba completamente encerrada, pero cuando entré al BI en mi caja se abrió una ventana, y al fin pueo compartir algunas ideas, sin que me vean feo, siendo estas valiosas como las de todos. Aprecio mucho a mis pocos amigos que no me juzgan, me entieden y tratan de hacerlo.
El título “Reflecting Myself” se refiere a que cada palabra que viene desde adentro tiene una parte de la persona que la escribió, así que supongo que con cada nuevo 'post' se descrubrirá una parte de mi, quien sabe, incluso yo misma puedo descubrir cosas que no sabía.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal