Blogger Template by Blogcrowds

Siempre me han asombrado esas pequeñas señales que aparecen en donde menos te lo esperas, que son solamente para ti pues nadie se percata de su existencia más que tú. Si no te fijas bien, desaparecen en un instante, no se dejan alcanzar... Hoy vi algo extraño en el cielo, y digo extraño porque es muy raro que algo así aparesca. Justo cuando llegaba a la UdeM, mi papá, mi hermano y yo lo notamos... pero no teníamos cámara para detener ese momento en el tiempo. Así que decidí hacerlo a la antigua, congelar esa imagen en mi memoria para después plasmarlo en un lienzo o papel.
En fin, me gusta mucho observar todo lo que me rodea... es increíble lo que encuentras...

El día de hoy fue... bueno... estaba pensando tantas cosas, no sé si se debió a que estaba toda mareada gracias al olor horrible dentro de la oficina del profesor cuando fuimos a hablar con él... Detesto que algunas personas se burlen por el hecho de ser sensible, que te miran con esa miradita de triunfo en sus ojos expresando "yo soy mejor que tú". Pero he aprendido a aceptar a esa gente, por eso.. creo que no me afecta.. bueno algo.. eso intento

Entonces si, pensaba cosas... Lástima que no tengo papel y pluma siempre que se ocurre una idea o algo...
Quería publicar mis cosas en Internet, pero sinceramente me da miedo... con eso que no puedes confiar en muchas personas, menos te vas a dar cuenta si alguien toma "prestados" tus trabajos.. Antes la palabra de una persona tenía mucho valor, ahora tienes que poner todo por escrito... hacer tramites legales para decir qué es tuyo y qué no lo es. El mundo es raro. Pero así es...

Bueno, la tarea me espera... y hay que hacerla.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal