Blogger Template by Blogcrowds

Los deberías y los quisieras

Aqui estoy a la 1:15 de la mañana... a esta hora debería estar dormida.. pero es uno de los tantos "debería" que se suman a la lista de los "deberías"... Me acabo de acodar de la historia de los "por favor"... bueno los "deberías" son masomenos así, (y creo que estoy divagando)...
Los humanos somos seres de costumbres, creo que tuvo razón quien sea que lo haya dicho... no puedes de un día al otro cambiar lo que has hecho por mucho tiempo. Ejemplo #1: Dormir en las tardes...
Es uno de mis propósitos de año nuevo: no dormir más en la tarde. Pierdo mucho tiempo para hacer la tarea, entonces termino tardísimo, por eso me duermo a altas horas de la noche y como consecuencia tengo sueño todo el día, por eso tomo una siesta que generalmente se prolonga de más... es un círculo vicioso.. Creo que soy un desastre. Pero creo que lo estoy cambiando (si como no..) Bueno, tengo que cambiarlo.. "debería" de hacerlo.
Además hay demasiadas cosas que hacer... muchos trabajos y proyectos.. y muchos "quisiera"...
Se suma a todo eso los sentimientos de incertidumbre...

1 comentarios:

Ohh la hora de mi blog está mal.. según mi reloj es la 1:33...

1:33 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal